Olaya te explica qué vas a aprender en esta clase.

Cuando hace tres años empecé a dedicarme a la enseñanza online a niños me decían: ¿Estás loca?, ¿a niños?, ¿eso se puede? Hoy en día sigue siendo una modalidad que asusta y que resulta increíble para muchos docentes y padres. Que un niño de cuatro años se mantenga atento frente a una pantalla, que aprenda y se divierta de la misma manera que en una clase presencial, todavía resulta imposible para muchos. Aunque las diferencias son obvias, con esta presentación pretendo destacar las posibilidades que tiene la enseñanza online a niños, aportar ideas sobre cómo gestionar una clase y mostrar tipos de actividades y recursos que hacen de las clases online a niños un espacio de aprendizaje que aporta grandes beneficios tanto al docente como al estudiante y su familia.

Programa de la clase

  Webinario
Disponible en días
días después de inscribirte
  Materiales
Disponible en días
días después de inscribirte
  Actividades
Disponible en días
días después de inscribirte

¿Quieres apuntarte?

€9

¿Cómo adaptar material didáctico para tus clases de ELE online?

Acceso a todos los contenidos del programa durante un año.

El curso tiene una estimación aproximada de 3 horas:

  • Grabación del webinario: 1 hora y media
  • Presentación: 15 minutos (lectura opcional)
  • Lectura de la guía didáctica: 30/45 minutos
  • Estudio y test de autoevaluación: 30/45 minutos
  • Tarea final: 1 hora / 1 hora y media

Recuerda que este curso está diseñado para ser consumido de manera flexible en un año de plazo como máximo y que no incluye la interacción con la profesora sino con otros estudiantes del curso.

Sobre Olaya Fernández

Olaya Fernández es profesora-emprendedora y la creadora de Enjoy Español, la primera escuela de español online para niños y adolescentes. Además, es Licenciada en Filología Clásica. Máster en Formación del Profesorado y QTS, estatus de profesora cualificada en Reino Unido. Enseñar es su pasión y también su profesión desde hace más de siete años. Su experiencia como profesora en Londres y su amor por los idiomas y las culturas la llevaron a crear Enjoy Español, una escuela que quiere vincular el aprendizaje con la motivación, la emoción y la diversión. Cree que la creatividad tiene el poder de cambiar el mundo y por eso, es tan importante dentro de su proyecto. Su objetivo es conseguir la conexión emocional con el idioma y motivar el emprendimiento docente. Actualmente, además de dirigir Enjoy Español, forma a otros docentes interesados en el emprendimiento y la enseñanza online a través de su programa de mentorías, talleres y micro-cursos.