Óscar Ortega te explica qué vas a aprender en esta clase:

Desde 2016 llevo compartiendo experiencias con otros profes que también se pasaron al mundo online de la enseñanza de español (u otros idiomas). Muchas de estas experiencias ayudaron a discernir cuáles eran los problemas principales para convertirse en profesor online. Lejos de lo que uno puede pensar, no todo se centra en saber dónde poner una pizarra para que el alumno la vea al otro lado de la cámara o en averiguar las diferencias de enseñar en línea y de forma presencial. Hay muchos detalles que nos pueden hacer la vida imposible en la transición del mundo presencial al mundo online y lo que esta presentación pretende es destacar todos estos detalles para hacerlos visibles y saber cómo enfrentarse a ellos de la mejor forma. Hacer la transición asumible y, dentro de lo posible, sencilla.


Programa de la clase

  Webinario
Disponible en días
días después de inscribirte
  Materiales
Disponible en días
días después de inscribirte
  Tareas
Disponible en días
días después de inscribirte

¿Quieres apuntarte?

GRATIS

¿Cómo pasar de dar clases presenciales a clases online sin perder el tiempo?

Acceso a todas las grabaciones y materiales

El curso tiene una estimación aproximada de 3 horas:

  • Grabación del webinario: 1 hora y media
  • Lectura de la guía didáctica: 30/45 minutos
  • Estudio y test de autoevaluación: 30/45 minutos
  • Tarea final: 30 minutos

Recuerda que este curso está diseñado para ser consumido de manera flexible en un año de plazo como máximo y que no incluye la interacción con el profesor.

Sobre Óscar Ortega

El primer trabajo de Óscar Ortega fue profesor, pero de informática. Años más tarde se formó para cambiar la materia de enseñanza por el español y se fue a Brasil a estrenarse oficialmente como profesor de este idioma. Después de algunos años y junto a su pareja se mudo de nuevo a Europa, concretamente a España, donde comenzó su carrera de profesor online. Desde 2011/2012 trabaja solo en la modalidad online y cuatro años más tarde creó la página www.unidiomacadavez.com desde la cual trata de ayudar, orientar, aconsejar y poner en el camino correcto a todo aquel profe que se interese por comenzar o por conocer más del mundo de la enseñanza de idiomas online.